Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 31 Enero 2018

El Priísta Fernando Jonapá se pre registra a la candidatura por la presidencia de SC

San Cristóbal de Las Casas.- La mañana de este miércoles en la capital chiapaneca, Fernando Pérez Jonapá acudió a su pre registró como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal  de San Cristóbal de Las Casas, respaldado y acompañado por diversos sectores sociales. 
El ex regidor y coordinador de  la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) sector San Cristóbal,  Delegado del V distrito con licencia , acudió ante la Comisión de Procesos Internos  del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  para presentar  su documentación al pre registro como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de esta ciudad. 
El priísta llegó a las oficinas estatales  del PRI acompañado por familiares, amigos,  líderes de organizaciones sindicales y sociales, representantes de colonias y barrios, así como también por representantes del sector empresarial. 
Al salir del edifico, el aspirante a la presidencia coleta por el PRI, anunció que esta decisión es una de las  más importantes de su  vida y de su trayectoria política;  también afirmó que está convencido y consciente de la gran responsabilidad que implica atender  las demandas ciudadanas, por lo que consideró de suma importancia servir a la ciudadanía de San Cristóbal de Las Casas. 
Agradeció el respaldo de su familia, de su esposa Zelmi Mazariegos Domínguez y sus  dos hijos, de los dos hombres iconos y bastiones del sindicalismo en San Cristóbal de las Casas, Ricardo Ramos Gordillo de la CTM y Ramiro Mazariegos Hidalgo de la CNOP,  además de los jóvenes, mujeres, compañeros de los sectores de la CNOP, CTM, CNC,  RedJMx, organizaciones sociales,  líderes de barrios, amigos, ciudadanos y organizaciones empresariales. 
Pérez Jonapá afirmó haber  cumplido en tiempo y forma con los requisitos que la convocatoria solicita  y el manual de Organización reglamentaria. 
Finalmente afirmó ser un hombre agradecido con  Dios por esta gran oportunidad de participar en este proceso y amplió su agradecimiento hacia  el senador con licencia Roberto Albores  Gleason, al líder nacional de CNOP, el senador Arturo Zamora Jiménez, a la  diputada   Judith Torres Vera, líder de la  CNOP estatal  y a todos sus amigos priísta por el apoyo incondicional. 

Colocan la primera piedra de barda perimetral en Rancho Nuevo

Integrantes de la mesa directiva del parque ecoturistico Grutas de Rancho Nuevo y la Sociedad Cooperativa del mismo nombre, colocaron la primera piedra para la construcción de la barda perimetral. 

Con la finalidad de dividir el parque ecoturistico de la zona de adiestramiento de la 31 zona militar y así brindar una mayor seguridad a los visitantes que acuden a disfrutar de las diferentes actividades que se ofertan en este lugar. 

La colocación de la primera piedra estuvo a cargo del General Ernesto José Zapata Pérez, quien reconoció el esfuerzo que realizan los socios para construir esta obra  la cual se hará en tres etapas, en la primera se abarcará 200 metros. 

Sergio López Zunun, asesor de la Cooperiva, invitó a la población para que acudan al centro ecoturístico en donde se han incorporado otras actividades como el recorrido a las nuevas grutas "Las Golondrinas", vivero, reciclaje y recorrido extremo, con horarios al público de 8 de la maňana a 5 de la tarde. 

"Los fondos para la realización de esta obra correrá a cargo de los socios y de lo

que ingrese al centro, para ello se contó con la anuencia de la Secretaría de la Defensa Nacional", indicó. 

Finalmente López Zunun, señaló que con la construcción de la barda se reafirma la paz y tranquidad que existe en este lugar que es de gran impacto turístico y laboral para todos los que trabajan en la Grutas de Rancho Nuevo. 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.