Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Febrero 2018

Se intoxican tres menores en Altamirano tras consumir totis

Tres menores de edad resultaron intoxicados al consumir “Totis”, en la cabecera municipal de Altamirano, por lo que de inmediato fueron hospitalizados. 
Según el reporte de los familiares, los menores de edad ingresaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al presentar un fuerte dolor de estómago, por lo que de manera urgente fueron atendidos en la sala de urgencias.
Los menores manifestaban que habían consumido fritangas conocidas como "Totis" los cuales estaban tirados en el entierro sanitario ubicado al poniente de la cabecera municipal de Altamirano.
Uno de los tres menores relató que salieron de sus casas a cortar leña, pero al pasar por el entierro sanitario llamó su atención las bolsas llenas de totis, al comerlas minutos más tarde comenzaron a tener dolores fuertes que los dobló e hizo llorar; por fortuna una persona pasó por el lugar y los auxilió hasta su casa. 
De manera extra oficial se supo que las bolsas de totis, presumiblemente estaban rociadas con matasacate o veneno para rata, método que es implementada por las autoridades para exterminar plagas que rondan el basurero a cielo abierto. 
El reporte médico indicó que dos de los tres menores de edad fueron dados de alta excepto José Alfredo López Sántiz de 14 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital Gómez Maza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para su atención. 
Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.