Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Febrero 2018

Lo encuentran sin vida y en estado de putrefacción en Zinacantán

Un joven de 20 años de edad fue encontrado sin vida en un terreno baldío, cerca de la comunidad de San Nicolás municipio de Zinacantán, Chiapas. 

El hallazgo lo hicieron los pobladores que transitaban en el lugar, quienes encontraron el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, por lo que de inmediato dieron parte al juez de paz y conciliación indígena del Ayuntamiento de ese municipio. 

Al lugar arribaron el ministerio público y peritos para dar fe de los hechos y hacer 

el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la SEMEFO en San Cristóbal de Las Casas para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

El hoy occiso fue reconocido por sus familiares quienes dijeron que en vida respondía al nombre de José de Jesús Pérez Hernández de 20 años de edad, originario de la Comunidad de Bochojbo municipio de Zinacantán.

Se informó que Pérez Hernández, se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de enero y fue encontrado este lunes 5 de febrero en un camino de terracería, en los matorrales cerca de la comunidad de San Nicolás. 

 

 

 

Continuan los abuso de autoridad y acoso laboral en la Unich

Integrantes del Comité Ejecutivo del SUTUNICH, denunciaron a Karen Anahí Ballinas Hernández, quien a nombre del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello  continúa con el abuso de autoridad, acoso laboral, pretendidas rescisiones, pseudo destituciones de puestos de confianza de personal administrativo y académico. 
A través de un comunicado señalaron que el primero de febrero del 2018, bloquearon  las cuentas de correo electrónico institucionales de quienes han trabajado por y para el bienestar de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) bajo la legislación, donde el personal guarda información confidencial sobre: claves bancarias, códigos de seguridad de declaraciones patrimoniales, usuarios y contraseñas de CONACYT, PRODEP, SEI. 
"Es por ello, que a partir del primero de febrero nos deslindamos de todo acto que altere datos institucionales mediante el uso de estas cuentas de correo y el acceso al Sistema Integral de Servicios de Información (SISI) (calificaciones, inscripciones, boletas, certificados, títulos, etc.), datos personales, académicos, económicos y familiares. Esta situación es grave porque ya creó supuestas observaciones de la Contraloría General del Estado", aseveraron. 
Refieren que lo único que demuestran es su temor a evidenciar las atrocidades cometidas desde abril 2014, "el misógino de Ballardo Eduardo Molina Hernández, que en compañía de su Abogado General Lic. Ángel Gabriel Pérez Morales y sátrapas: Zohet Anani Domínguez López y Edgar R. Rodríguez Morales, buscan a toda costa con sus esquiroles, iniciar clases extramuros en medio de un caos académico, laboral y social sin precedentes en la historia de la UNICH".
Finalmente  solicitaron alas autoridades competentes un peritaje, rastreo del sistema y se castigue a quienes a nombre del Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello del PVEM, han realizado estas acciones indeseables de violencia laboral y académica.
Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.