Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Febrero 2018

Del 14 al 16 de febrero Segundo Congreso Internacional de Economía

Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional: Economía, Crecimiento y D

esarrollo, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), 

Así lo dio a conocer el director de esta Facultad Enrique Antonio Paniagua Molina, quien dijo que la ceremonia de inauguración será el 14 de febrero  a las 10:00 de la maňana en el Auditorio y se contará con la presencia del rector de la UNACH Carlos Eugenio Ruiz Hernández. 

Indicó que también estarán presentes Eduardo Vega López, director de la Facultad de Economía y la doctora Verónica Villarespe Reyes, directora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el maestro José Morales Calderon, jefe del departamento de economía unidad Ixtapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Destacó que algunos de  los temas que se abordarán son: Políticas Macro económicas para el crecimiento y desarrollo; Medio ambiente y desarrollo; cadenas globales de valor y grados de integración local, entre otros. 

Finalmente Paniagua Molina, agregó que el encuentro es organizado por la Universidad Autónoma de México, Facultad de Economía, el Instituto de Investigaciones Económicas, la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Ixtapalapa, departamento de economía y la Universidad Autónoma de Chiapas. 

 

Dos muertos y tres heridos resultado de una volcadura en Acteal

San Cristóbal de Las Casas.- Dos muertos y pérdidas materiales  por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera Pantelhó –San Cristóbal de Las Casas a la altura de la comunidad de Acteal, perteneciente al municipio de Chenalhó.
De acuerdo con los servicios de emergencia del estado, en el accidente se involucraron un camión volteo, dicha unidad  terminó volcada sobre  un tsuru blanco  donde viajaban cinco pasajeros, de los cuales dos de ellos perdieron la vida.
Este aparatoso accidente atrajo a más de 500 personas que nada pudieron hacer, ya que las víctimas murieron al instante, entre ellas se encuentra Martha Hernández Pérez y Clara Guzmán Jiménez, quien fueron rescatadas entre los fierros retorcidos de la unidad móvil. 
Así también rescataron con vida a Irma Gómez Jiménez de 31 años; Guadalupe Gómez Santiz yAlberto Jiménez Santiz, todos ellos con lesiones graves, por lo que fueron  trasladados de inmediato al Hospital de las Cultura  por particulares y unidades de Protección Civil.
Al lugar acudieron autoridades municipales de Chenalhó, así también elementos de la Policía  Especializada,  periciales  y Policía Municipal de Pantelhó, quienes auxiliaron y acordonaron el área para prevenir otro accidente fatal.
Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.