Elementos filtrados por fecha: Jueves, 08 Febrero 2018

No nos dejemos confundir por el negativismo informativo de algunos medios

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, Rodrigo Aguilar Martínez, señaló que en la mayoría de sus servicios informativos, los medios de comunicación lo que más resaltan son conflictos, problemas, denuncias, descalificaciones de los otros, accidentes, robos, etc. Unos subsisten económicamente porque a eso se dedican, y hay público al que le atrae consumir este tipo de noticias y comentarios. 
En su mensaje semanal, monseñor refirió que durante la reciente visita del Papa Francisco a Chile, los medios de comunicación resaltaron casi en forma obsesiva y repetitiva, las inconformidades de algunos grupos, muy minoritarios, la quema de iglesias, las imputaciones contra un obispo a quien se acusa de encubrimiento de un sacerdote pederasta, las peticiones de perdón por los abusos clericales contra menores, los gastos del viaje, etc. 
"Casi nada publicaron de lo que dijo el Papa sobre asuntos de suma trascendencia para la vida social, política y religiosa de esos países. Si usted le pregunta a alguien qué recuerda de esa visita, sólo le hablará de los problemas que difundieron muchos medios no eclesiales, y nada tendrá en cuenta del mensaje evangélico del Papa"
Suscribirse a este canal RSS
Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.