Menu
"Llegaremos hasta el último rincón para escuchar necesidades": JALO

"Llegaremos hasta el último ri…

La marginación y pobr...

Repunta Fernando Castellanos en las encuestas.

Repunta Fernando Castellanos en las…

El Grupo de Economistas...

Agentes Rurales manifiestan respaldo a Juan Salvador Camacho Velasco

Agentes Rurales manifiestan respald…

El candidato de la Co...

Gestionaré recursos para restaurar las iglesias dañadas: Mariano Díaz Ochoa

Gestionaré recursos para restaurar …

San Cristóbal de Las Ca...

Colonos respaldan proyecto de Lilia Moguel

Colonos respaldan proyecto de Lilia…

Jiquipilas. - Habitantes ...

Junto al pueblo de Ocotepec vamos a lograr el cambio verdadero: Rutilio*

Junto al pueblo de Ocotepec vamos a…

Chiapas necesita un ver...

La candidata del Partido Verde pide tipificar el abandono de mascotas como maltrato animal

La candidata del Partido Verde pide…

Mariana Boy, candidata de...

Rusia gana Arabia Saudí (5-0) en el partido inaugural del Mundial

Rusia gana Arabia Saudí (5-0) en el…

Rusia, impulsada por el f...

Prev Next

Elementos filtrados por fecha: Abril 2018

La fuerza electoral de Mover a Chiapas en Tenejapa con Fernando Castellanos

  • Publicado en Estado
  • Miles de simpatizantes abarrotaron la plaza central de este municipio de la etnia tzeltal. 
  • Con una campaña de propuestas vamos a ganar la elección: Enoc Hernández Cruz.

La ola morada contagia de entusiasmo en Tenejapa, donde miles de simpatizantes del Partido Morado se comprometieron este miércoles a llevar al triunfo con su voto el próximo primero de julio a Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, como gobernador de Chiapas 2018-2024 y a Alonso Jimenez como próximo Presidente Municipal de Tenejapa.

Al arranque de campaña de la planilla de Tenejapa asistió como invitado especial el coordinador general de la candidatura común “La Fuerza de Chiapas”, Enoc Hernández Cruz.

Leer más ...

Cinco unidades quemadas deja desalojo de integrantes del FNLS

Cinco unidades quemadas de las empresas Cemex, Coca Cola, Bimbo y dos particulares fue el resultado del desalojo de un grupo de 30 integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron en la carretera internacional salida a Comitán, a la altura del Crucero San Pablo, por elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipal, cuando los integrantes del FNLS habían instalado un bloqueo total en el tramo San Cristóbal-Teopisca, en demanda de la liberación de presos políticos y la presentación con vida de los detenidos-desaparecidos.

Al lugar también arribaron elementos de Bomberos de San Cristóbal para sofocar el incendio y paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a personas que sufrieron crisis nerviosa.

Cabe señalar que durante el desalojo participaron más de cien elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Cristóbal, lanzando gases lacrimógenos para que los manifestantes dejaran libre el lugar, pero estos respondieron lanzando piedras y palos hacia los uniformados.

Durante el operativo, la policía logró detener a uno de los integrantes del FNLS, minutos después fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía del distrito Atos en esta ciudad.

Ante estos hechos el grupo del FNLS se manifestó frente a la oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ubicado en el centro de la ciudad, para interponer una denuncia en contra de la policía estatal y municipal, pero no fueron atendidos, así lo aseguró en entrevista Roberto Mendoza , vocero del grupo inconforme.

“Nosotros estamos aquí en la CNDH para interponer una denuncia, pero resulta que si nos van a atender pero fuera de la oficina, el FNLS no es criminal, en el desalojo hubo varios heridos y detenidos”, acotó.

Al no ser atendidos, alrededor de 80 personas instalaron otro bloqueo en la carretera Oxchuc - Ocosingo a la altura del ejido la Florida municipio de Ocosingo, en donde atravesaron un autobús de color blanco para no permitir el paso, hasta el cierre de la información la vía continúa bloqueada.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.