Menu
Invento mexicano podría salvar a miles del cáncer de mama

Invento mexicano podría salvar a mi…

Investigadores del Instit...

Balacera afuera de casa de Norberto Rivera

Balacera afuera de casa de Norberto…

Se registró una balacer...

Integrantes de Mopor han consignado pagos para exigir tarifa preferencial a la CFE

Integrantes de Mopor han consignado…

Alrededor de 7 mil de 15 ...

Una persona muerta y seis heridos guatemaltecos deja accidente

Una persona muerta y seis heridos g…

Una persona muerta y seis...

Avanza el contingente de migrantes

Avanza el contingente de migrantes

En relación alos  migrant...

Daños materiales deja accidente carretero en Altamirano

Daños materiales deja accidente car…

Un accidente carretero de...

MARÍA AUXILIADORA Vs. CARNICERÍA SAN PEDRO VAN POR EL TÍTULO

MARÍA AUXILIADORA Vs. CARNICERÍA SA…

FUTBOL 9 LIGA HOTEL MOLIN...

FUTUROS INGENIEROS CIVILES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ALTOS DE CHIAPAS PARTICIPARON EN LA XXIV SEMANA DE INGENIERÍA CÍVIL EN LA CIUDAD DE MEXICO EN ESTE 2018

FUTUROS INGENIEROS CIVILES DE LA UN…

La Facultado de Estudios ...

MATERIALES LA CONSTRUCCIÓN DERROTÓ A HALCONES ENTRE OTROS  RESULTADOS DE FUTBOL LIGA HOTEL MOLINO LA ABORADA 2018

MATERIALES LA CONSTRUCCIÓN DERROTÓ …

Este domingo 14 de octubr...

En riesgo la infancia de comunidades tsotsiles en desplazamiento

En riesgo la infancia de comunidade…

La infancia de comunidade...

Prev Next
Directora General

Directora General

Asesinan a hombre en Paltelhó

  • Publicado en Roja

A balazos fue asesinado una persona del sexo masculino en plena calle en la cabecera municipal de Pantelhó, este pasado fin de semana. Los hechos se registraron la tarde-noche del sábado a eso de las 17:00 horas.

 

Según versión de testigos oculares señalaron que dos sujetos discutían fuertemente, luego se agarraron a golpes, minutos después uno de ellos sacó un arma de fuego disparándole a la otra persona quién de manera instantánea perdió la vida.

 

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Emilio N., quien era originario del municipio de Pantelhó, este asesinato se registró a la altura de la casa de la cultura del barrio de Santa Cruz de esa cabecera municipal.

 

Vecinos de la víctima dijeron que éste se dedicaba a las instalaciones eléctricas. Hasta la tarde de este domingo se desconocía el móvil del homicidio, el agresor se dio a la fuga.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes implementaron un operativo para dar con el paradero del asesino. El cuerpo fue llevado por sus familiares para darle cristiana sepultura como lo establecen sus usos y costumbres.

Elevan a 384 el número de muertos por terremoto y tsunami en Indonesia

  • Publicado en Roja

Las autoridades de Indonesia elevaron a 384 el número de muertos por la serie de terremotos y el tsunami que golpeó la isla de Célebes, este viernes.

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, dijo en rueda de prensa en Yakarta que también hay 540 heridos y 29 desaparecidos, según datos provisionales.

Con información de EFE

LHE

Momento en que camión choca y atropella peatones en CDMX

  • Publicado en Roja

Al menos 30 personas resultaron heridas después de que un camión de transporte público se quedó sin frenos y chocó contra algunos vehículos y atropelló a gente que se encontraba sobre la avenida 16 de septiembre, esquina José María Morelos, colonia Cuautepec Barrio el Alto, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los servicios médicos, bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llegaron al lugar para auxiliar a la gente que presenta lesiones de carácter urgente. Hasta el momento no se reporta ningún muerto.

Un tráiler de la SSP-CDMX llegó también para remover el camión, que pertenece a la Ruta 18, y los autos afectados.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, por instrucción del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, inició con el proceso de revocación inmediata de la concesión 0180511 de la Ruta 18, por estar involucrada en un percance vial. Dijo que el ramal Ferroplaza - Tlalpexco, será suspendido 30 días, a partir del día 21 de septiembre y hasta el 20 de octubre de este año. 

Corporaciones policíacas realizan patrullajes en la zona norte de San Cristóbal

  • Publicado en Estado

Diversas corporaciones policiacas dieron inicio a los patrullajes en diferentes calles de la zona norte en San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de combatir la ola violencia que se ha incrementado en esta ciudad. 

 

Esto luego de que autoridades de la Fiscalía de Distrito Altos acordaron con el presidente del Consejo de Colonias de la zona norte de la ciudad, en realizar patrullajes por las calles de esa zona. 

 

Es por ello que desde las 12 horas de este martes, iniciaron el recorrido interinstitucional en donde participan: la sub dirección de averiguaciones previas de la Fiscalía de Distrito Altos; el sub director de Control de Procesos; Agentes del Ministerio Público de la misma Fiscalía; elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP); Policía Federal de Caminos; Policía Municipal; Policía Especializada; Movilidad Urbana y Tránsito del Estado.

 

Cabe señalar que este operativo tiene la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de la zona y de los transeúntes, ya que son constantes las denuncias de la ciudadanía que son asaltados.

Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.