Menu
Eczcema o Eccema: Causas, Tipos y Tratamientos.

Eczcema o Eccema: Causas, Tipos y T…

El eczcema o eccema, es u...

A proceso  Ismael “N”  inculpado con arma de fuego  en Chilón

A proceso Ismael “N” inculpado co…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en San Cristobal de Las Casas, Barrio de Fátima

Encuentran cuerpo de mujer sin vida…

  Hoy hacia las 7 de...

CUARTA JORNADA DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL

CUARTA JORNADA DE FUTBOL INFANTIL Y…

LIGA DON BOSCO DE SAN CRI...

REUNIÓN DE TRANSPORTISTAS

REUNIÓN DE TRANSPORTISTAS

PUBLIPECH.- La seguridad ...

Con arma de juguete asaltan a cuentahabiente en Toks Oriente.

Con arma de juguete asaltan a cuent…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Sujeto logró evadir un bloqueo carretero en el tramo Comitán–Teopisca

Sujeto logró evadir un bloqueo carr…

El sujeto no fue identi...

Echando a perder se aprende

Echando a perder se aprende

“Echando a perder se apre...

Festival de los humedales en San Cristóbal de Las Casas 15 y 16 de febrero

Festival de los humedales en San Cr…

Una variedad de conferenc...

Realizan encuentro desplazados y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III

Realizan encuentro desplazados y es…

Estudiantes de la Faculta...

Prev Next
A+ A A-
Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

URL del sitio web:

A proceso Ismael “N” inculpado con arma de fuego en Chilón

  • Publicado en Roja

San Cristóbal de Las Casas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró vinculación a proceso en contra de Ismael “N”, por el delito de homicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el pasado 20 de enero en el municipio de Chilón.


De acuerdo con la Causa Penal 03/2019, el inculpado presuntamente participó en la agresión con arma de fuego en contra de la Comandancia de la Policía de Chilón, donde resultaron lesionados los policías municipales Manuel Espinosa Jiménez y Santiago Adán Bautista Sánchez.


Con esta detención, suman dos los implicados llevados ante la justicia por los mismos hechos, además, se remitió desglose  a la Fiscalía General de la República de la Carpeta de Investigación 003-031-1004-2019 por las armas aseguradas.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, manifiesta que no habrá impunidad en cualquier acto de violencia y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en San Cristobal de Las Casas, Barrio de Fátima

  • Publicado en Roja

 

Hoy hacia las 7 de la mañana, sobre la calle Rio Grijalva del barrio de Fátima, se encontró el cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual no cuenta con signos vitales, personal medico de Cruz Roja Mexicana dieron veracidad del fallecimiento de la antes mencionado.

Personal de la Fiscalía y médico legista arribaron al lugar a fin de realizar el levantamiento del cuerpo el cual permanece en calidad de desconocida.

Se desconoce la causa de su muerte ya que no presenta huellas de golpes.

Sujeto logró evadir un bloqueo carretero en el tramo Comitán–Teopisca

  • Publicado en Roja

El sujeto no fue identificado, pero dejó atónitos a decenas de automovilistas que presenciaron el hecho

Toño Aguilar

Comitán de Domínguez.- Un sujeto logró evadir un bloqueo carretero en el tramo Comitán–Teopisca, luego de sacar su arma de fuego y hacer disparos al aire, con lo que logró disipar a la multitud y con ello pasar.
El hecho se registró ayer al filo del mediodía, en el punto conocido como El Carmelito, en el municipio de Amatenango del Valle, donde un grupo de campesinos mantenía un bloqueo carretero, exigiendo ser atendidos por las autoridades.
Esto generó que decenas de automovilistas se quedaran varados, sin embargo de manera repentina, llegó un sujeto con su camioneta y pidió que lo dejaran pasar, no obstante los manifestantes se lo negaron.
Según testigos, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos al aire, lo que provocó que la multitud se disipara y se refugiara lejos del sujeto, logrando con ello que la vía quedara libre y pasara.
Decenas de automovilistas se quedaron boquiabiertos con tal acto, señalando que es el resultado de la falta de atención de los gobiernos y la falta de aplicación del Estado de Derecho.
Diferentes corporaciones policíacas llegaron para cerciorarse que no hubiera personas lesionadas, señalando que no pudieron hacer nada para localizar al sujeto, por lo que se retiraron.

Fuente: diariodecomitan.com

Dos muertos y tres lesionados deja fuerte accidente en el tramo Teopisca - San Cristóbal de Las Casas

  • Publicado en Roja

Dos muertos, tres lesionados y daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico, en el tramo carretero federal Teopisca-San Cristóbal de Las Casas.

El accidente se suscitó a eso de las 13:30 horas de este miércoles, a la altura de la curva de la comunidad Vista Hermosa municipio de Teopisca, hasta el lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Se informó que dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras los tres lesionados de gravedad fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al hospital de las Culturas en San Cristóbal de Las Casas.

Petrona Fernández Díaz de 60 años de edad, originaria de Villas las Rosas perdió la vida en el accidente, quien viajaba en un vehículo marca Chevy de color rojo, con placas de circulación placas NFC-18-84 del Estado de México, de la otra persona muerta se desconoce la identidad.

Los otros vehículos involucrados son: un Volkswagen Pointer de color blanco con placas de circulación DMC 219 A del estado de Chiapas, Volkswagen tipo Jetta color negro con placas DLF 340 A del estado de Chiapas, y una Motocicleta marca Honda 150 de color blanco con placas de circulación N03AA del estado de Chiapas conducido por Alerick López Gómez de 22 años de edad, quien resultó lesionado.

Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.