Menu
EVITAR INCENDIOS FORESTALES, FUNDAMENTAL PARA MITIGAR LA CONTAMINACIÓN Y PROTEGER LA SALUD

EVITAR INCENDIOS FORESTALES, FUNDAM…

•    Desde Jiquipilas, ...

15 CASOS Y DOS DEFUNCIONES DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

15 CASOS Y DOS DEFUNCIONES DE COVID…

•  Saldo actual de la pan...

RETIENEN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRANO

RETIENEN A TRABAJADORES DEL AYUNTAM…

Cerca de 100 mujeres del ...

CARAVANA DE OBSERVACIÓN DE DERECHOS HUMANOS PERMANECE EN BASE ZAPATISTA

CARAVANA DE OBSERVACIÓN DE DERECHOS…

Luego de realizar un reco...

AVANZA PROYECTO DE REUBICACIÓN DE ARTESANOS

AVANZA PROYECTO DE REUBICACIÓN DE A…

Avanza el proyecto para l...

AVANZA PROYECTO DE ALINEAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA DE SANTO DOMINGO, LA ALAMEDA Y CARIDAD

AVANZA PROYECTO DE ALINEAMIENTO Y M…

• Continúa el censo de ...

AYUNTAMIENTO ATIENDE EN MESA DE TRABAJO A HABITANTES DE  LA COLONIA  “LAS PERAS” DEL  SUR DE LA  CIUDAD.

AYUNTAMIENTO ATIENDE EN MESA DE TRA…

San Cristóbal de Las Casa...

INICIA CHIAPAS EN SEMÁFORO AMARILLO CON EL REFORZAMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS

INICIA CHIAPAS EN SEMÁFORO AMARILLO…

- 14 casos nuevos y dos d...

BRINDAN AYUDA HUMANITARIA A PERSONAS EN CONDICIÓN DE DESPLAZAMIENTO DEL EJIDO PUEBLA, CHENALHÓ

BRINDAN AYUDA HUMANITARIA A PERSONA…

Recientemente se entregar...

INAUGURAN REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE SUCHIAPA

INAUGURAN REHABILITACIÓN Y AMPLIACI…

•    Esta obra contribuye...

Prev Next
A+ A A-
Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

URL del sitio web:

15 CASOS Y DOS DEFUNCIONES DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS

•  Saldo actual de la pandemia en Chiapas: 7 mil 676 contagios y 612 decesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que en las últimas horas se reportaron 15 casos positivos y dos defunciones de COVID-19 en la entidad.

Los nuevos contagios se registraron en los municipios siguientes: Tapachula, cinco; San Cristóbal de Las Casas, cuatro; Tuxtla Gutiérrez, tres; y Arriaga, Tonalá y Villa Corzo, un caso cada uno.

La incidencia reciente recayó en ocho mujeres, entre ellas una menor de edad, y siete hombres, de los cuales siete presentan factores de riesgo: diabetes, hipertensión, obesidad e/o inmunosupresión.

Con relación a la defunción número 611, se trata de paciente masculino, de 48 años, originario del municipio de Chiapa de Corzo, quien cursaba con diabetes e hipertensión.

La defunción número 612 corresponde a paciente femenino, de 75 años, habitante de la ciudad capital, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

La dependencia estatal da a conocer que el saldo actual de la pandemia en el estado asciende a 7 mil 676 casos acumulados y 612 fallecimientos.

INICIA CHIAPAS EN SEMÁFORO AMARILLO CON EL REFORZAMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS

- 14 casos nuevos y dos defunciones en las últimas horas
- 7 mil 661 contagios y 610 decesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que la entidad inicia en semáforo amarillo con la encomienda de reforzar la implementación de las medidas sanitarias de prevención y protección personal, a fin de contener el repunte de casos de COVID-19.

Respecto al informe diario de casos, la dependencia estatal informa que en las últimas horas se confirmaron 14 contagios y se reportaron dos defunciones.

Con este registro, el saldo actual de la pandemia llega a 7 mil 661 casos positivos y 610 fallecimientos.

Los casos recientes se presentaron en los siguientes municipios: Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, tres cada uno; Las Margaritas, dos; y Chiapa de Corzo, Ostuacán y Pichucalco, un contagio cada uno.

Se trata de siete hombres y siete mujeres, entre ellas una menor de edad, de los cuales seis tienen datos de co-morbilidad: diabetes, hipertensión, enfermedad vascular crónica, insuficiencia renal y/u obesidad.

En cuanto a la defunción número 609, recae en paciente femenino, de 60 años, con domicilio en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien tenía antecedentes de diabetes y obesidad.

La defunción número 610 se trata de paciente femenino, de 47 años, con residencia en la capital chiapaneca, quien presentaba diabetes y obesidad.

LLEGA CHIAPAS A 600 DEFUNCIONES DE COVID-19

- 7 mil 591 casos confirmados en lo que va de la pandemia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que con la notificación de dos defunciones de COVID-19 en las últimas horas, Chiapas llega a un total de 600 fallecimientos por esta enfermedad en lo que va de la pandemia.
Respecto a la incidencia de casos, con el registro de 14 contagios nuevos, la entidad llega a un acumulado de 7 mil 591 pacientes positivos.
Los casos nuevos se distribuyen de la siguiente manera: Tonalá y Tuxtla Gutiérrez, cuatro cada uno; San Cristóbal de Las Casas, tres; y La Concordia, Ocosingo y San Fernando, un caso cada municipio.
Se trata de ocho mujeres y seis hombres, mayores de 20 años, de los cuales cuatro presentan factores de riesgo al tener antecedentes de diabetes, hipertensión, obesidad, tabaquismo e/o insuficiencia renal crónica.
En cuanto a la defunción número 599, recae en paciente masculino, de 85 años de edad, habitante del municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien cursaba con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipertensión y enfermedad cardiovascular.
La defunción número 600 se trata de paciente masculino, de 74 años, originario de la capital chiapaneca.

EN CHIAPAS, 7 MIL 577 CASOS Y 598 DECESOS DE COVID-19

- En las últimas horas, 14 contagios y dos defunciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de enero de 2021.- A 321 días de la pandemia por COVID-19 en la entidad, Chiapas tiene un saldo de 7 mil 577 casos acumulados y 598 defunciones, informa la Secretaría de Salud del estado.

Lo anterior, luego de que en las últimas horas se registraron 14 contagios en cinco municipios y dos decesos.

La dependencia estatal da a conocer que los casos recientes se presentaron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, nueve; Comitán, dos; y Amatenango de la Frontera, La Concordia y Motozintla, un contagio cada municipio.

Se trata de ocho hombres y seis mujeres, mayores de 20 años, quienes en su mayoría tienen datos de co-morbilidad, tales como diabetes, hipertensión, obesidad y/o cardiopatía.

Sobre la defunción número 597, corresponde a paciente masculino, de 10 meses de edad, del municipio de Tonalá, quien cursaba una enfermedad congénita.

La defunción número 598 se trata de paciente femenino, de 52 años, con residencia en la ciudad capital, quien tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.