Menu
Piden intervención de las autoridades para frenar la violencia en Altamirano

Piden intervención de las autoridad…

Habitantes del municipio ...

Se impacta en una vivienda al sur de San Cristóbal

Se impacta en una vivienda al sur d…

Un vehículo particular se...

Voraz incendio consume nueve locales en Rancho Nuevo

Voraz incendio consume nueve locale…

Nueve puestos comerciales...

A punto de ser linchado un presunto ladrón en la Peras

A punto de ser linchado un presunto…

Un sujeto fue detenido y ...

FGE abre Carpeta de Investigación por actos vandálicos en la presidencia de Altamirano

FGE abre Carpeta de Investigación p…

La Fiscalía General del E...

Mantener viva la llama de la libertad y fraternidad nacional, una obligación ética y moral: Rutilio Escandón

Mantener viva la llama de la libert…

•El gobernador encabezó e...

En aldama piden apoyo para localizar a una persona que fue arrastrado por el río

En aldama piden apoyo para localiza…

Ante los ataques de param...

FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Homicidio en Tuxtla Gutiérrez

FGE ejecuta Orden de Aprehensión po…

La Fiscalía General del E...

Se intoxican turistas por  monóxido de carbono

Se intoxican turistas por monóxido…

Personal de la Central de...

FNLS realizará volanteo en carreteras para exigir libertad de presos políticos

FNLS realizará volanteo en carreter…

En el marco del Día de la...

Prev Next
A+ A A-
Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

URL del sitio web:

24 contagios de COVID-19 en las últimas horas

11 días sin fallecimientos por esta enfermedad
Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas; 15 de junio de 2021.- En las últimas horas se registraron 24 casos positivos de COVID-19 en la entidad, en tanto que siguen sin reportarse defunciones por esta enfermedad, sumando hasta este martes 11 días sin la ocurrencia de este tipo de eventos.
Los contagios recientes se distribuyen en los municipios siguientes: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, ocho cada uno; Huixtla, tres; y Acapetahua, Cacahoatán, Reforma, Tapilula y Tuxtla Chico, un caso cada uno.
Las pruebas positivas recayeron en 15 hombres y nueve mujeres, entre ellos tres menores de edad, de los cuales el 46 por ciento de los pacientes tiene factores de riesgo: obesidad, hipertensión, inmunosupresión, tabaquismo y/o asma.
En caso de presentar síntomas de COVID-19, la Secretaría de Salud cuenta con las líneas telefónicas 800 722 2020 y 800 822 8627, para la atención de las personas detectadas con esta enfermedad.

En las últimas horas, 25 contagios de COVID-19 en Chiapas

  • •    No se reportan decesos desde hace seis días


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se notificaron 25 casos positivos de COVID-19 en 13 mujeres y 12 hombres, entre ellos dos menores de edad.

En cuanto al indicador de mortalidad, la dependencia estatal comunica que este jueves se cumplen seis días sin reportarse decesos por esta enfermedad.

Los contagios nuevos se registraron de la siguiente manera: Tapachula, 12; Berriozábal, ocho; Palenque, dos; y Frontera Hidalgo, San Cristóbal de Las Casas y Tenejapa, un caso cada municipio.

Del total de pacientes confirmados en las últimas horas, sólo seis de ellos presentan datos de comorbilidad: hipertensión, diabetes y enfermedad cardiovascular.

Suma Chiapas 24 casos nuevos de COVID-19


No se notifican decesos en las últimas 120 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que se reportaron 24 contagios de COVID-19 en las últimas horas, mientras que por quinto día consecutivo no se notificaron fallecimientos por esta enfermedad.

La positividad del virus en el último día se presentó en los siguientes municipios: Tapachula, con siete casos; Tuxtla Gutiérrez, cinco; Huixtla, tres; Chiapa de Corzo, Comitán y Reforma, dos cada uno; y Ocozocoautla, Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 13 mujeres y 11 hombres, entre ellos dos menores de edad, de los cuales siete cursan con comorbilidades: obesidad, tabaquismo e/o hipertensión.

La Secretaría de Salud reitera el llamado a la población para que continúe con el uso del cubreboca y guardando sana distancia, aunque ya se hayan aplicado la vacuna contra COVID-19, para no confiarse y seguirse cuidando de la posible transmisión del virus.

En las últimas horas, 21 contagios de COVID-19

Por tercer día consecutivo no se reportan decesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que en las últimas horas se confirmaron 21 casos nuevos de COVID-19, mientras que por tercer día consecutivo no se notificaron decesos.

Los casos positivos se distribuyen en los municipios siguientes: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, cuatro cada uno; Reforma, tres; Bella Vista y Huixtla, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Comitán, Ocosingo, Ocozocoautla, Tecpatán y Tonalá, un contagio cada uno.

Las pruebas positivas recayeron en 12 hombres y nueve mujeres, mayores de 20 años de edad, de los cuales solamente cuatro cursan con enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión e/o insuficiencia renal.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a mantener activas las medidas básicas de prevención de COVID-19 y sumarse a la campaña #MeVacunoTeProtejoMeSigoCuidando, siendo corresponsables para que la pandemia no avance.

Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.