Menu
Cómo vencer la dependencia a tu smartphone

Cómo vencer la dependencia a tu sma…

FARAH SLIM   02 | 06 ...

India: Jovencita pierde la vida tras explotarle celular en la cara

India: Jovencita pierde la vida tra…

  La víctima fatal de es...

Impulsaremos más proyectos para fortalecer la educación en Chiapas: Fernando Castellanos

Impulsaremos más proyectos para for…

Señaló que se poten...

Desde Soyaló, llama Rutilio  a no caer en la guerra sucia

Desde Soyaló, llama Rutilio a no c…

El candidato de la coal...

ANEXO LA GARITA

ANEXO LA GARITA

Desde el Congreso deton...

En la zona Altos todo listo para la jornada electoral

En la zona Altos todo listo para la…

San Cristóbal de Las Casa...

Fracciones se suman a Chiapas Unidos: Jorge Álvarez López

Fracciones se suman a Chiapas Unido…

Cansados del mal gobier...

Los sancristobalenses ya saben por quien votarán este 1 de julio: Mariano Diaz Ochoa

Los sancristobalenses ya saben por …

San Cristóbal de Las ...

En mi gobierno no habrá favoritismo: Mariano Díaz Ochoa

En mi gobierno no habrá favoritismo…

San Cristóbal de Las Casa...

Prev Next
Redaccion

Redaccion

URL del sitio web:

Cómo vencer la dependencia a tu smartphone

FARAH SLIM

 

02 | 06 | 2018

Lee estos tips para liberarte de esa conexión obsesiva que tienes con tu celular.

Lo sabemos, es un problema que la mayoría de nosotras sufrimos y es que ver la pantalla se ha convertido en un comportamiento normal, si no lo hacemos nos sentimos raras… ¿pero no debería ser al revés?

Las desventajas de ser adicta al celular

Aquí algunas estadísticas que comparte Adam Alter, autor del libro:“Irresistible. Cómo decir no a la esclavitud de la tecnología”.

Tres horas al día es el tiempo que pasa un usuario promedio en el celular, 46% de niños entrevistados señaló que preferían romperse un hueso en vez de su celular sufra algún daño.¿Absurdo, no? Cuál hubiera sido tu respuesta…

Aquí te dejamos 4 trucos para deshacerte de esa dependencia tecnológica que no te deja vivir:

1. Olvídate del “no puedo” 

Decide que no pasarás más del tiempo necesario en tu celular,úsalo para comunicarte pero convive con la gente que tienes de frente, en vez de “cyber convivir” con personas que no están presentes.

Ponte metas: “Decido no revisar mi celular por las siguientes dos horas”. Verás que funciona.

2. Mantén tu teléfono lejos 

Si eres de las que siempre tiene su smartphone en la mano, la solución para despegarte de él es guardarlo, si te preocupa que alguien te busque y no estar disponible para atenderlo, entonces en vez de tenerlo en modo vibración en las mano, enciende el sonido y déjalo en tu bolsa… Así dejarás de preocuparte y te concentrarás más en el momento que estás viviendo.

4 efectos (negativos) de la luz del celular en tu salud

3. Ponte horarios 

Las redes sociales quitan mucho tiempo, no estamos diciendo que las cierres… únicamente establece horarios para revisarlas. Por ejemplo: todos los días de 18:00 a 18:30. No se trata de que desaparezcas de esas plataformas, sólo de que no absorban todo tu día.

4. La vida offline puede ser mejor 

Desintoxicarse del smartphone te hará disfrutar de las cosas más simples de la vida, te hará volver a conectar con tus amigos, sabes lo odioso que es hablar con alguien y que él sólo vea su celular, ¿no? Deja de ser esa persona, todo se trata de equilibrio.

India: Jovencita pierde la vida tras explotarle celular en la cara

  • Publicado en Roja

 

La víctima fatal de este increíble episodio es Uma Oram, adolescente de 18 años de la localidad de Kheriakani, al este de India, resultó herida de muerte al explotar su teléfono celular de marca Nokia mientras lo usaba para hablar con un familiar, según informó el Daily Mail.

Tras los hechos, el hermano de la joven, llamado Durga Prasad Oram, precisó que la chica había conectado el smarthphone para cargarlo mientras dialogaba con un pariente.

Debido al estallido Uma sufrió heridas en su mano derecho, parte del pecho y la pierna, al tiempo que cayó inconsciente. Por este motivo, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarla. 

  • Estas imágenes muestran el teléfono que explotó y mató a la joven al tiempo que fuentes de medios en India dicen que parece un Nokia 5233, lanzado en 2010.

Por su parte, el portavoz de HMD Global, la casa madre de los teléfonos Nokia, dijo al medio MailOnline: "Estamos profundamente tristes de escuchar el desafortunado incidente que involucra a una niña de 18 años que ha sido reportado. Si bien no hemos podido verificar de forma independiente los hechos de ninguno de estos informes, podemos confirmar que el teléfono móvil en cuestión no fue fabricado o vendido por HMD Global, el nuevo hogar de teléfonos Nokia, creado en diciembre de 2016 para crear una nueva gama de dispositivos Nokia".

  • Mientras que aun no fue esclarecido el motivo que causó la explosión, el portavoz comentó: "Como HMD Global, nos comprometemos a producir teléfonos de alta calidad que brinden una sólida experiencia de usuario y satisfagan las altas expectativas de los clientes".

Mundial 2018: Horario y dónde ver hoy el calendario y los partidos del día 10 por televisión

Este sábado 23 de junio se disputarán tres partidos del Mundial que empezará a las 14.00 horas y acabará las 22 horas. Los duelos serán Bélgica - Túnez, Corea del Sur - México y Alemania - Suecia. Podrán caer eliminadas las primeras selecciones de los grupos F y G o quedar tocadas para la última jornada.

El primer partido del día será el que enfrentará Bélgica y Túnez. Los africanos mostraron un buen nivel en su debut ante la Inglaterra de Harry Kane que no fue suficiente para puntuar. Bélgica, por su parte, podría encarrilar el pase a la siguiente fase con una victoria. La selección de Hazard buscará encontrar la grieta en el entramado defensivo de un combinado tunecino que ya mostró su solidez en el amistoso contra España.

 

La vigente campeona del mundo deberá recuperarse de la derrota sufrida el pasado domingo ante México. Alemania, que exhibió una pobre actuación en la primera parte, no pudo remontar el gol inicial de Hirving Lozano. Suecia estaría prácticamente en octavos si consigue la victoria ante la Mannschaft.

El otro duelo del grupo F será Corea del Sur - México. El choque entre centroamericanos y asiáticos se ha caldeado previamente por el polémico caso de espionaje entre ellos. México está en la misma situación que Suecia. Una victoria podría darles la clasificación si Alemania no gana. México y Suecia encabezan el grupo con 3 pun tos mientras que Alemania y Corea del Sur no han puntuado todavía.

Horario y dónde ver:

14.00: Bélgica - Túnez (Cuatro)

17.00: Corea del Sur - México (Cuatro)

20.00: Alemania - Suecia (Telecinco)

Además, los partidos pueden seguirse a través de la web de La Vanguardia, que frecerá un seguimiento al minuto de todo lo que suceda en los tres eventos.

Impulsaremos más proyectos para fortalecer la educación en Chiapas: Fernando Castellanos

  • Publicado en Estado
  • Señaló que se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas las regiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato a la gubernatura del estado de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que en su gobierno se potenciará el combate a la deserción escolar y al analfabetismo en todas las regiones del estado.

Mediante la implementación de diversas iniciativas, se impulsará en todos los sectores educativos, las herramientas necesarias para que los alumnos no abandonen las aulas y puedan continuar con sus estudios hasta el nivel universitario.

Asimismo, señaló que el sector magisterial encontrará en su gobierno a un aliado para el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los niveles básico, medio y superior.

En este sentido, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en su gira de campaña por colonias de la capital chiapaneca, aseguró que para su gobierno el impulso a la educación continuará siendo un tema prioritario, pues señaló, “la educación es la mejor herencia que podemos dejarle a las nuevas generaciones”.

El candidato de La Fuerza de Chiapas señaló que durante su sexenio se continuará con los esfuerzos enfocados a generar mayor infraestructura educativa, a fin de llevar mayor enseñanza a los niños y jóvenes de cada rincón de la entidad.

“Hemos trabajado comprometidamente por el desarrollo de Chiapas y lo vamos a seguir haciendo; en mi gobierno vamos a potenciar los proyectos dirigidos al progreso educativo, como gobernador, no tengan dudas, lo haré, yo sí estoy comprometido con el desarrollo de Chiapas”, señaló.

Tras visitar las colonias 6 de Junio, Agripino Gutiérrez y Democrática, el candidato de la Fuerza de Chiapas, acompañó por las militancias del Partido Verde Ecologista de Mexico, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, sostuvo su compromiso para trabajar, junto a los diferentes sectores de la sociedad, por mejores condiciones de vida para las familias, más oportunidades de crecimiento y mayor bienestar en los hogares.

 
Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.