Menu
Corrupción en el panal latinoamericano

Corrupción en el panal latinoameric…

Durante toda la historia ...

Encuentran cuerpo de una niña flotando en canal de aguas negras en San Cristóbal

Encuentran cuerpo de una niña flota…

Una persona del sexo feme...

Llegan a San Cristóbal los vestigios de la Reina Roja

Llegan a San Cristóbal los vestigio…

Luego de haber sido exhib...

Aseguran vehículo turístico "El Próspero" por trabajar de forma ilegal

Aseguran vehículo turístico "E…

El vehículo turístico con...

Encuentran cuerpo de una niña flotando en canal de aguas negras en San Cristóbal

Encuentran cuerpo de una niña flota…

Una persona del sexo feme...

Asaltan a tesorero de Tenejapa afuera del banco Banorte en San Cristóbal

Asaltan a tesorero de Tenejapa afue…

Le roban 1 millón 400 m...

Solicita Ayuntamiento de SCLC 2018-2021 auditoría a la administración saliente.

Solicita Ayuntamiento de SCLC 2018-…

·   Presentaron una quere...

Inauguran III Congreso Mexicano sobre Mobbing y otras formas de violencia en instituciones

Inauguran III Congreso Mexicano sob…

La mañana de este lunes 1...

Transportistas de la OCEZ-CNPA toman instalaciones de la delegación del transporte

Transportistas de la OCEZ-CNPA toma…

Más de 100 transportistas...

Desalojan a desplazados de Huixtán y SC de la vivienda que gobierno les pagaba

Desalojan a desplazados de Huixtán …

Evangélicos desplazados d...

Prev Next
Guillermo E. Vázquez

Guillermo E. Vázquez

Se los llevó el río; hallan los cuerpos

  • Publicado en Roja

·         De acuerdo a los reportes oficiales, el personal de Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas localizó los restos a la altura de una draga con razón social Casa Rayon

 

Guillermo E. Vázquez

Tuxtla Gutiérrez. - Tras una intensa búsqueda por las márgenes del río de Santo Domingo, ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que la noche del domingo fue arrastrado por el agua cuando trataban de pasar montados en motocicleta un puente ubicado entre las colonias de Julián Grajales y Nicolás Bravo, del municipio de Chiapa de Corzo, y que causó la movilización de los cuerpos de búsqueda y rescate.

Como oportunamente dimos a conocer, la noche del domingo, los amigos Oscar Elías Córdova López y Eber Melchor Velázquez, retornaban a sus lugares de origen luego de haber estado en un convivio en la colonia Julián Grajales, pero al tratar de atravesar el puente del arroyo conocido como “chiquito”, colindante con el río de Santo domingo, la corriente los arrastró y desaparecieron.

Fue la mañana del lunes que la familia y amigos de los jóvenes encontraron primeramente la motocicleta en que ambos viajaban, pero los cuerpos no fueron localizados, a pesar de que la búsqueda se extendió por varios kilómetros río abajo.

Luego de buscar afanosamente por todas las riberas de arroyos y ríos que convergen con el Santo Domingo, que ayer fue encontrado el cadáver de Oscar Elías Córdova López, a inmediaciones de un banco de arena que los lugareños conocen como “Caza Rayo”, a pocos kilómetros de la colonia Nicolás Bravo.

 

Cabe señalar que, hasta la tarde de ayer, el cuerpo del otro joven, de nombre Eber Melchor Velázquez, aún no había sido localizado, por lo que la búsqueda aún continúa a todo lo largo y ancho del Río Santo Domingo.

Matan a balazos a un motociclista

  • Publicado en Roja

·         Un motociclista fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, después de que fuera alcanzado por sus victimarios, quienes huyeron del lugar

 

Guillermo E. Vázquez

Ocozocoautla, Chiapas. - Luego de ser perseguido por varias cuadras de la cabecera municipal de Ocozocoautla, un motociclista fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, tras ser alcanzado a inmediaciones de la 7ª. norte, entre 6ª. y 7ª. oriente del barrio Juan Sabines, donde su o sus victimarios le asestaron varios balazos en el cuerpo para luego perderse entre las sombras de la madrugada.

De acuerdo con las versiones de varios vecinos, el joven, que vestía pantalón de mezclilla y playera de color rosada, de sandalias y gorra roja; presuntamente huía de sus perseguidores y trató de esconderse entre una camioneta Nissan de color gris y la pared de un domicilio particular, pero hasta allí fue alcanzado y asesinado de varios disparos.

Trascendió que el joven al parecer respondió en vida al nombre de Gonzalo Villarreal Cruz, cuyo cuerpo quedó sobre la motocicleta Italika de color rojo, con placas TXY7R, a bordo de la cual se transportaba al momento de ser perseguido hasta ser privado de la vida.

 

Hasta el momento se desconocen cuál o cuáles fueron los verdaderos móviles de este nuevo hecho de sangre ocurrido en la cabecera municipal de Ocozocoautla, así como la identidad de su o sus victimarios, aunque la Fiscalía General del Estado ya realiza las primeras investigaciones del caso.

Cigarrillos y licor se llevan ladrones

  • Publicado en Roja

Tuxtla Gutiérrez. - De nueva cuenta, cinco sujetos armados y que al parecer se transportan a bordo de un taxi, asaltaron otra sucursal de tiendas Oxxo, esta vez la que se encuentra ubicada en la esquina de la 10ª. poniente y 11ª. norte del fraccionamiento Vistahermosa de esta capital, de donde se llevaron infinidad de botellas de licor, cigarros y dinero en efectivo.

 

El asalto ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este jueves, cuando los encargados se hallaban realizando sus acostumbradas labores, y fueron sorprendidos por los sujetos, quienes los amagaron con sus armas de fuego y los obligaron a entregar el dinero que en esos momentos tenían, además de que se apoderaron de más de 15 botellas de licor de distintas marcas, así como de infinidad de cajetillas de cigarros.

 

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones para realizar las primeras investigaciones, pero al parecer no lograron detener a ningún sospechoso de haber participado en este nuevo asalto.

Vocho se estampa contra tráiler

  • Publicado en Roja

·         Vochito se estampó contra la parte trasera de un camión cargado con tubos de plástico sobre la Calzada al Sumidero

 

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la noche de este martes sobre la Calzada al Sumidero, frente a la colonia el Valle de esta capital, lugar donde un miniauto se estampó contra la parte trasera de un camión cargado con tubos de plástico que se hallada indebidamente estacionado sobre el carril de norte a sur y al parecer iba a descargar su mercancía en una tienda localizada en ese lugar.

El percance ocurrió en los instantes que sobre la referida calzada, circulaba en dirección de norte a sur, un VW sedán de color verde, con placas ZAN 7736 del estado de Yucatán, cuando al llegar al lugar antes señalado, se estampó contra la parte trasera del camión Freightliner, con placas 335DW6 del Servicio Público Federal, que se hallaba estacionado sobre la vía y cargado con tubos de PVC, que presuntamente habrían de ser descargados en la tienda denominada “Proveedora Comercial de Tubos”.

 

Al ocurrir el tremendo impacto, el conductor, de quien se desconoce su identidad, resultó lesionado y fue atendido por varias personas, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes.

Suscribirse a este canal RSS
Info for bonus Review bet365 here.