Continúa quema de casas en Tila
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Tila.- Pobladores reportan que continúa la reprensión y quema de casas en el ejido Tila, detallan que aún no ingresan las autoridades uniformadas para restablecer el orden.
Los denunciantes relataron que la noche del martes fue abrumadora pues se reportan varias casas, y carros quemados, así también reconocen a los perpetradores como “los autónomos, quienes pretende someter a los pobladores para desterrarlos de sus casa y cultivos.
Detallaron que este miércoles reanudaron los ataques, saquearon las tiendas de abastos, y retomaron las quemas de casas y constates disparos.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
Lo último de Redacción
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas