PARTICIPA PRESIDENTA JERÓNIMA TOLEDO EN EL 1ER ENCUENTRO DE PROTECCIÓN CIVIL CON LOS MUNICIPIOS DE MÉXICO
- Escrito por Redaccion
- ¡Escribe el primer comentario!
Con el objetivo alentar un movimiento a favor de la protección civil y de la resiliencia de comunidades y ciudades de México desde los gobiernos municipales, la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, maestra Jerónima Toledo Villalobos, participó, de manera virtual, en el “Primer Encuentro de Protección Civil con los Municipios de México”.
En este encuentro se abordaron los temas relacionados con la gestión integral de riesgos, así como sus aspectos derivados como la vinculación eficaz, acompañamiento institucional, prácticas y experiencias locales exitosas y, principalmente, la elaboración y actualización del Atlas Básico de Información sobre Riesgos, así como la certificación de titulares, el Sistema de Comando de Incidentes y la constitución de Comités Locales de Prevención de Riesgos.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
Lo último de Redaccion
- CNTE libera gasolineras y regala combustible en Tuxtla Gutiérrez; se generan largas filas
- Accidente Matutino en la Carretera San Cristóbal - Tuxtla Gutiérrez Deja Varios Lesionados
- Maestros anuncian nueva estructura en los Altos de Chiapas
- Policía Municipal detiene a mujer que provocó lesiones a su hermana en San Cristóbal de Las Casas
- Conducir en estado de ebriedad es un delito: Policía Municipal de SCLC*