Menu
Anuncian concentración de la comunidad LGBTIQ+, en San Cristóbal de las Casas

Anuncian concentración de la comuni…

Gilberto Morales/El Heral...

México enfrentará a Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026; así se definió el cruce

México enfrentará a Ecuador en los …

La Selección Mexicana ya ...

¿A qué hora se conocerá el rival de México en el Mundial 2026? Ecuador se perfila como el principal candidato

¿A qué hora se conocerá el rival de…

San Cristóbal de Las Casa...

Hallan golpeado y atado a integrante de la OCEZ-RC tras horas de búsqueda

Hallan golpeado y atado a integrant…

San Cristóbal de La Casas...

Primer caso evidencia aplicación de ley contra la cohabitación forzada en Chiapas

Primer caso evidencia aplicación de…

“No más abusos escudados ...

TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA

TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA …

Un taxista originario de ...

Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan

Hallan restos humanos en el cerro M…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Doble terremoto en Venezuela deja al menos 164 muertos y más de 24 mil desaparecidos; continúa la búsqueda de sobrevivientes

Doble terremoto en Venezuela deja a…

Venezuela.- El doble terr...

Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia

Guillermo "Memo" Ochoa se…

Entre aplausos, emoción y...

Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista

Muere joven motociclista tras accid…

San Juan Chamula, Chiapas...

Prev Next
A+ A A-

Se incendia el mercado 5 de Mayo

  • Publicado en Roja

·      Haciendo la minuciosa inspección se informó que el incendio se originó y afectó, un sólo local propiedad de Amalia Díaz Orozco

La madrugada de este jueves, parte del Mercado 5 de Mayo se incendió.

 

De acuerdo al reporte oficial, el siniestro ocurrió cerca de las 02:25 de la mañana, en la parte de la Once Oriente entre Segunda y Tercera Norte.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para apagar el incendio.

Haciendo la minuciosa inspección se informó que el incendio se originó y afectó, un sólo local propiedad de Amalia Díaz Orozco.

Debido al siniestro la propietaria perdió cerca de 170 mil pesos, ya que el locar era para la venta de regalos, novedades, juguetes, mochilas y artículos de belleza.

 

Por último los bomberos detallaron que la causa fue un corto circuito.

Leer más ...

Empezaron a sentir calor; era un ¡incendio!

  • Publicado en Roja

Temor y zozobra por enorme incendio

 Habitantes de la colonia Los Laguitos y el Fraccionamiento Malibú, al poniente de esta capital, vivieron momentos de verdadera angustia al ocurrir el incendio de pastizales la noche de este lunes, en el interior de un terreno de grandes dimensiones que se localiza entre esos asentamientos y que desde hace muchos años permanece en calidad de abandonado.

 

Nadie supo cómo ocurrió la conflagración, pero la alarma creció al percatarse de la dimensión y el tamaño de las llamas que surgían de esos terrenos, al ser devorado por el fuego, lo que hizo que al lugar acudieran elementos de la estación central de bomberos, pero debido a la magnitud del incendio, fue necesaria la intervención de más elementos.

Durante varias horas, y hasta los primeros minutos de la madrugada de este martes, los valerosos “tragahumo” lucharon hasta que lograron sofocar las llamas que por momentos amenazaron con extenderse hacia vehículos que se hallaban estacionados sobre la calle de Eduardo T. Albores de Los Laguitos y la avenida Monza del fraccionamiento Malibú.

 

Varios vecinos de Los Laguitos salieron para arrojar agua con cubetas, pero el denso humo y las cenizas los obligaron a desistir de sus propósitos, por lo que esperaron a que los bomberos hicieran su trabajo, sin que afortunadamente se registraran desgracias personales ni daños materiales.

Leer más ...

Niños provocan feroz incendio en Reforma; familias entran en pánico

Pirotecnia fue la  causa del incendio que acabó con una combi del transporte público, después que el chofer abasteciera de gasolina para dirigirse al domicilio de su patrón para entregar cuentas del día. 

Menores de edad quemaban las famosas “chispitas”  cuando se inició en incendio, ya que una de las chispitas entró por donde se escurría la gasolina, pues los  conductores tienen esa mala maña de llenar  el tanque hasta que se derrame y todavía zarandean su unidad.

Para sofocar este incendio acudieron diferentes corporaciones del operativo Guadalupe Reyes.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 pm del lunes, en la calle Coahuila de la colonia Zona cinco A, cuando el conductor William Natán León Muñoz de la ruta Une de la unión Benito Juárez,  se dirigía a entregar cuentas con su patrón después de acudir a la gasolinera a recargar combustible. -

Por la calle Coahuila de la citada colonia menores de edad quemaban bailarinas cuando pasaba esta unidad que por descuido o por estar lleno el tanque se tiraba el combustible.

Una de esas chispas incendió de manera inmediata la unidad cuyo conductor alcanzó a bajar y echar a correr, ya que en pocos minutos explotó el tanque de gasolina ocasionando que decenas de familias entraran en pánico ante el temor de una conflagración brutal.

 

Bomberos al mando del operador Rodolfo Muñoz Pérez trabajaron intensamente para sofocar el incendio que amenazaba con extenderse y consumir viviendas del perímetro, mientras que elementos de Protección Civil atendieron a varias personas con crisis nerviosa.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.