Se accidenta por manejar en estado de ebriedad
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Un motociclista resultó con graves lesiones en su anatomía al accidentarse cuando manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas.
El accidente se registró sobre el periférico norte de la ciudad, a la altura de la colonia Primero de Enero, cuando el motociclista derrapó con su unidad por manejar en completo estado de ebriedad. Por no llevar puesto el casco protector sufrió fuertes golpes en la cabeza.
Automovilistas y colonos pidieron apoyo al 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo a un hospital para su atención médica. Mientras la motocicleta de color negro fue llevada por sus familiares, porque no permitieron que personal uniformado se hiciera cargo de la unidad.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo