Detienen a conductor que realizaba arrancones en San Cristóbal de Las Casas
- Publicado en Locales
San Cristóbal de Las Casas, 30 de agosto de 2025.- Elementos de la Dirección de la Policía y Tránsito Municipal lograron la detención de un conductor que escandalizaba en la vía pública y realizaba arrancones sobre el boulevard Juan Sabines, tras ser identificado en un video difundido en redes sociales.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 22:30 horas, cuando las autoridades detectaron la circulación de un vehículo Mustang color amarillo con placas DPV-278-J, que competía con un Camaro gris en la vía mencionada. El automóvil fue localizado minutos después en el estacionamiento de la tienda Chedraui, donde se le marcó el alto al conductor.
El detenido fue identificado como Juan Carlos “N” de 24 años, con domicilio en la colonia Sector Salud, quien recibió tres infracciones por falta de precaución, exceso de velocidad y darse a la fuga. El vehículo fue trasladado al corralón municipal, mientras que el infractor quedó a disposición de la Policía Municipal para sanción administrativa.
Cabe señalar que al interior del automóvil se encontraba un menor de 17 años, quien fue entregado a su madre tras ser notificada por las autoridades. Con esta acción, se reafirma el compromiso de los cuerpos de seguridad de mantener la paz y la prevención de accidentes en la ciudad.
#diarioprensalibrechiapas
Dirección de la Policía Municipal de San Cristóbal de las Casas 2024-2027
#sancristobal
#sancristobaldelascasas
#sancristobaldelascasaschiapas