En las últimas horas, 35 casos positivos de COVID-19 en el estado
- Escrito por Redaccion
- ¡Escribe el primer comentario!
• No se registran decesos en el último día
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de julio de 2021.- Chiapas empieza la semana número 22 en semáforo verde con la notificación de 35 casos nuevos de COVID-19, que se detectaron en 11 municipios de la entidad, en personas de 15 años en adelante.
La Secretaría de Salud estatal comunica que los casos recientes se presentaron en los municipios siguientes: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, 10 cada uno; Cintalapa y Comitán, tres cada uno; Motozintla y Tuzantán, dos cada uno; y Cacahoatán, Huixtla, Palenque, Tonalá y Villa Comaltitlán, un contagio cada municipio.
Las pruebas salieron positivas en 18 hombres y 17 mujeres, entre ellos un menor en el rango de edad de 15 a 19 años. Del total de pacientes, siete tienen enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión y/u obesidad.
En cuanto a los fallecimientos, la dependencia estatal informa que no se confirmó ninguno a causa del COVID-19 en las últimas horas.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
Lo último de Redaccion
- CNTE libera gasolineras y regala combustible en Tuxtla Gutiérrez; se generan largas filas
- Accidente Matutino en la Carretera San Cristóbal - Tuxtla Gutiérrez Deja Varios Lesionados
- Maestros anuncian nueva estructura en los Altos de Chiapas
- Policía Municipal detiene a mujer que provocó lesiones a su hermana en San Cristóbal de Las Casas
- Conducir en estado de ebriedad es un delito: Policía Municipal de SCLC*











