IZAN BANDERA EN SEÑAL DE LUTO NACIONAL POR LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Autoridades en los tres órdenes de gobierno, así como elementos de la policía, Izaron bandera a media asta en señal de duelo y luto nacional en México, por víctimas caídos de Covid-19, son miles que han perdido la vida en el territorio mexicano.
La pandemia que azota al mundo, México se ubica en una nueva realidad en donde se ha registrado un número importante de víctimas por Covid 19, por lo que las autoridades y la ciudadanía de San Cristóbal de Las Casas, izaron la bandera nacional a media asta, en señal de duelo.
Las autoridades indicaron que se suman al decreto emitido por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, donde ha manifestado que el país debe de recordar los caídos, así como a médicos y enfermeras que perdieron la vida ocasionado por la pandemia de Covid-19.
Indicaron que San Cristóbal de Las Casas, ha sufrido el embate de este enemigo invisible que ha enlutado a muchas familias, y que las autoridades se solidarizan con las familias quienes han perdido la vida por la pandemia, “es firme y el trabajo diario que se realiza es por todas y por todos en esta nueva realidad que nos obliga a guardar las medidas sanitarias correspondientes”.
“México, Chiapas y San Cristóbal de Las Casas, está de pie, hoy recordamos a las víctimas del Covid-19, reconocemos la loable labor del personal de salud y valoramos la solidaridad de la sociedad civil en este camino hacia la búsqueda del fármaco que culmine con esta pandemia; hasta entonces cuidarnos es nuestra prioridad”, acotaron.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Mundial 2026 en México: Boletos Caros, Protestas de la CNTE y Derrama Económica
- Mundial 2026 Hoy: Así Van las Posiciones, Resultados y Clasificación de la Copa del Mundo
- Cientos de familias apoyaron a la Selección Mexicana durante transmisión pública en San Cristóbal de Las Casas
- MUNDIAL Y PROTESTA: CUANDO DOS MÉXICOS SE ENCUENTRAN
- MUNDIAL 2026: LOS GIGANTES VAN POR LA GLORIA, PERO NADIE TIENE EL CAMINO ASEGURADO
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo











