Se le olvidó donde había dejado estacionado su vehículo y lo reportó como robado
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Tras recibir reporte sobre el presunto robo de un vehículo en el Barrio de Santa Lucía, elementos de la Dirección de Policía Municipal implementaron dispositivo de búsqueda, para lo cual cerraron los accesos a la ciudad para dar con su paradero.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este sábado sobre la calle Álvaro Obregón, entre Crescencio Rosas y Miguel Hidalgo, a donde arribaron elementos municipales, quienes se abocaron a la búsqueda de un automóvil KIA, de color gris, cuyo propietario reportó a las líneas de emergencia como robado, localizándolo a las 15:52 horas estacionado sobre la avenida Insurgentes, esquina con Francisco León.
Es importante señalar que al trasladar al propietario al lugar del hallazgo para hacer entrega de su vehículo, éste reconoció que se trató de un error de su parte, puesto que se equivocó en dónde lo había estacionado.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Hallan golpeado y atado a integrante de la OCEZ-RC tras horas de búsqueda
- Primer caso evidencia aplicación de ley contra la cohabitación forzada en Chiapas
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
Lo último de Redacción
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana











