Motonetos golpean y asaltan a taxista
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Un taxista fue asaltado por dos sujetos que iban a bordo de una moto en la zona oriente de San Cristóbal de Las Casas, el hecho se registró a eso de las 11:50 de la mañana de este jueves.
El transportista fue atacado en la carretera Internacional Panamericana a la altura de la escuela Preparatoria del Estado por los motonetos, quienes con pistola en mano lo golpearon luego de resistirse a entregar el taxi.
Mario Ortega Martínez, conductor de la unidad marca Tsuru en su modalidad de taxi, con número económico 0054, denunció que dos personas iban en una moto, robándole un radio portátil y un estéreo, segundos después se dieron a la fuga rumbo a la zona norte de la ciudad.
Ante esto decenas de trabajadores del volante, bloquearon las calles frente a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, ubicado en la zona sur de esta ciudad, para denunciar el hecho.
Finalmente los transportistas exigieron al edil Marco Antonio Cancino González, poner un alto a los robos y asaltos que han ocasionado los llamados “Motonetos”, ya que es la primera autoridad del municipio y no han hecho nada para frenar esta ola de violencia.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón
- Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia











