Eduardo Ramírez pone en marcha Semana Nacional de Salud Pública 2026
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Bajo el lema “La salud nos une, es nuestro derecho”, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó el arranque de la Semana Nacional de Salud Pública 2026, en Tuxtla Gutiérrez, una iniciativa conjunta orientada a promover programas y acciones de prevención de enfermedades y adicciones, así como a acercar servicios médicos a la población.
En este marco, agradeció la presencia y el compromiso del comandante de la VII Región Militar, Alejandro Vargas González, y reconoció la participación de la Orquesta Sinfónica de la VII Región Militar y de los elementos de las Fuerzas Armadas, quienes se sumaron activamente a esta jornada. Asimismo, acompañado de servidoras y servidores del pueblo, atletas, especialistas de la salud y familias, participó en la activación física realizada en el Parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Cardiólogo en Chiapas alerta sobre síntomas que pueden requerir un marcapasos permanente
- Cardiólogo en San Cristóbal de Las Casas explica cómo funciona el corazón y cómo prevenir enfermedades cardiovasculares
- MUNDIAL Y PROTESTA: CUANDO DOS MÉXICOS SE ENCUENTRAN
- Restablecen libre tránsito en Jiquipilas
- Detienen a masculino por falta administrativa, coincide con el el taxista reportado en redes sociales como desaparecido
Lo último de Redacción
- Cardiólogo en Chiapas alerta sobre síntomas que pueden requerir un marcapasos permanente
- MUNDIAL Y PROTESTA: CUANDO DOS MÉXICOS SE ENCUENTRAN
- Restablecen libre tránsito en Jiquipilas
- Detiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Makala “N”
- Detienen a masculino por falta administrativa, coincide con el el taxista reportado en redes sociales como desaparecido










