Invasores toman terrenos de escuela; empiezan a construir
- Escrito por Manuel Martínez
- ¡Escribe el primer comentario!
Al grito de fuera invasores, fuera invasores, padres de familia, alumnos y maestros de la escuela preparatoria número cuatro de esta ciudad iniciaron una marcha para exigir a las autoridades federales y estatales el desalojo de los terrenos de la institución.
Con pancartas con consignas ¡Los árboles son el futuro de nosotros, no al Ecocidio, es oxígeno para la vida, cuídame porque también dependes de mi!.
La presidente de los padres de familia, Nory Pérez Vázquez, advirtió que en caso de que las autoridades federales y estatales no tomen cartas en el asunto podría tomar medidas más drásticas.
“Lo que nosotros podríamos hacer es cerrar calles o incluso cerrar la escuela, porque las autoridades han hecho caso omiso a nuestras peticiones de desalojar a los presuntos taladores”.
En los terrenos de la institución, las personas que invadieron ya han empezado a construir pequeñas cercas y casas para hacer guardias en los terrenos de la preparatoria. La marcha pacífica, salió de la escuela preparatoria número cuatro y culminará en la explanada del parque central de Tapachula.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez
- ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”
- Exhortan a evitar el uso del celular al conducir
- Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc
- IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL











