Menu
Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa

Eduardo Ramírez lleva infraestructu…

El gobernador Eduardo Ram...

Detienen a presuntos estafadores que engañaban y robaban a moto-mandaditos en Tuxtla Gutiérrez

Detienen a presuntos estafadores qu…

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

ECOSUR será sede del foro “Interacciones Humano-Fauna”

ECOSUR será sede del foro “Interacc…

San Cristóbal de Las Casa...

Exhortan a evitar el uso del celular al conducir

Exhortan a evitar el uso del celula…

San Cristóbal de Las Casa...

Encuentro interreligioso reúne a católicos y evangélicos en San Juan Cancuc

Encuentro interreligioso reúne a ca…

San Juan Cancuc, Chiapas....

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO; ERA HIJO DE EXPRESIDENTE MUNICIPAL

IDENTIFICAN A HUIXTLECO ACRIBILLADO…

José Eduardo Hernández Ló...

Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano

Recuperan camioneta robada en el tr…

*Delincuentes se llevan...

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO

ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA …

Un adulto mayor de 80 a...

Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses

Inician 180 cirugías de cataratas p…

San Cristóbal de Las Ca...

Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas

Policía Municipal resguarda y auxil…

San Cristóbal de Las Ca...

Prev Next
A+ A A-

Toman y destrozan alcaldía de Amatán

*Más de 500 pobladores protestan porque el alcalde Wilber Carpio Mayorga no da la cara; el  MOCRI le lanza un ultimátum

 Este  15 de mayo, aproximadamente 500 personas de las comunidades El Calvario y San Antonio 3 Picos tomaron el palacio municipal causando destrozos y retuvieron funcionarios municipales y a elementos de seguridad pública.

La inconformidad de los pobladores es porque el presidente municipal Wilber Carpio Mayorga no da  cara a los problemas de las comunidades, siempre se esconde o dicen sus ayudantes que  anda fuera cuando en realidad no quiere dialogar con su pueblo buscando pretextos para no darles los apoyos ni hacer gestiones.

La ciudadanía de este municipio ya está cansada de que su presidente los ignore y siempre les salga con evasivas, ya que los recursos llegan al municipio, pero son desviados para provecho personal de él y de su tesorero que en año y medio de administración ya son nuevos millonarios, señalaron al corresponsal los irritados habitantes.

Los inconformes manifestaron que debido a una obra que realiza el gobierno del estado que se encuentra paralizada por otros ciudadanos se están generando enfrentamientos, ya que el hermano del presidente es quien realiza las obras en el municipio y mandó  bloquear esta porque no se lo dieron a él.

Los inconformes rompieron vidrios y puertas, pintaron el edificio y amenazaron con quemarlo si el presidente no aparecía, pero los ánimos se calmaron con la intervención de la Sub secretaría de gobierno al frente de Robert Torres Bouchot.

Pero al día siguiente de este incidente se presentaron los integrantes del MOCRI, quienes también vienen a exigir programas y apoyo, quienes amenazaron que de no dar la cara el presidente estos sí quemaran el palacio y lo buscarán en donde esté escondido.


 

Leer más ...

Capacitan a la policía de Juárez; darán más impulso a la seguridad

Con el fin de  mejorar la seguridad de los habitantes y tener policías mejores preparados, el presidente municipal Carlos Rubén Quevedo Ramos inauguró el Curso de Formación Inicial para Policías Municipales, cuya sede fue la cancha de básquet bol de la Unidad Deportiva de este municipio.

El curso está dirigido al personal de nuevo ingreso y permanencia. Es la etapa en la cual se forma al Policía  con el objetivo de que pueda realizar con eficiencia las actividades propias de la función que desempeña. En este ciclo se les forma, adiestra y educa en tareas sustantivas en materia de Seguridad Pública.

El alcalde Quevedo Ramos llamó a los 80 elementos a poner todo de sí para que la policía de Juárez sea una de las mejores preparadas en la zona norte.

 

Por otra parte, el alcalde realzó el desempeño que vienen realizando los policías municipales ya que Juárez no presenta un alto índice delictivo como otros municipios cercanos.

Leer más ...

Destaca labor de líder del verde en Pichucalco; simpatiza a miles

Moisés Aguilar Torres, Presidente del Partido Verde Ecologista en Pichucalco,  llamó mucho la atención este domingo  durante la visita del Presidente del Congreso Dr. Eduardo Ramírez al municipio de Pichucalco, al ser respaldado por más de dos mil personas.

Su llegada con tantas personas ya puso en qué pensar a sus adversarios políticos. Aguilar Torres sacó ventaja y una vez más demuestra su nivel de convocatoria al entregar en la calle que está a un costado del Ayuntamiento de Pichucalco, más de dos mil regalos a todas las mamás de diferentes comunidades y la cabecera municipal.

La entrega de regalos fue pareja, no hubo diferencias. Todas las personas se llevaron un regalo, sin importar las mamás que están con otro aspirante y también las que fueron al evento organizado por el DIF.

 

Su equipo de trabajo sigue demostrando  gran coordinación y sentido de responsabilidad, de ahí el éxito de esta jornada del diputado Ramírez Aguilar quien el fin de semana recorrió la zona norte de Chiapas. Aguilar Torres ya está en el ánimo de la población y se le avizora un futuro promisorio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Sigue a Prensa Libre Chiapas en tu feed de Google News.