Motociclista se accidenta por conducir en exceso de velocidad
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
La tarde de este miércoles un joven sufrió un accidente de tránsito sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y por automovilistas que circulaban en ese momento.
El percance se dió alrededor de las 18:30 horas a la altura del crucero San Pablo, algunas personas que presenciaron el accidente señalaron que conducía en exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y salió disparado de la motocicleta, presentando severas lesiones en su anatomía.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar quiénes le brindaron los primeros auxilios al joven de 19 años de edad aproximadamente, para luego ser trasladado al Hospital de las Culturas de San Cristóbal para su atención médica, su estado se reporta grave.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
- Controlan conato de incendio en camioneta en Bosques del Huitepec
- Vuelca revolvedora de concreto en peligrosa curva de Chamula
- Policía Municipal recupera motocicleta con reporte de robo en San Cristóbal de Las Casas
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
Lo último de Janet Hernández Cruz
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón
- Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia
- Atienden a embarazadas tras denuncia en Larráinzar











