En Suchiate, desmantelan cámaras de vigilancia clandestinas: FGE
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
• Los equipos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público
La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo llevaron a cabo un operativo para retirar cámaras de vigilancia ilegales en el municipio de Suchiate.
Los equipos se retiraron de diversos puntos de la ciudad, como el Palacio Municipal y en lugares comerciales estratégicos.
Las cámaras fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que sea quien determine lo conducente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Anuncian concentración de la comunidad LGBTIQ+, en San Cristóbal de las Casas
- Hallan golpeado y atado a integrante de la OCEZ-RC tras horas de búsqueda
- Primer caso evidencia aplicación de ley contra la cohabitación forzada en Chiapas
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Hallan restos humanos en el cerro Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez; autoridades investigan
Lo último de Redacción
- TAXISTA TRASLADÓ A UNA MUJER HASTA PALENQUE Y NO LE PAGÓ EL VIAJE, SE DIO A LA FUGA
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana











