EN SAN CRISTÓBAL RECUPERAN TAXI ABANDONADO
- Escrito por Janet Hernández Cruz
- ¡Escribe el primer comentario!
Una unidad del servicio público fue recuperada por la autoridad competente luego de ser abandonada en una de las calles de la colonia Insurgentes de San Cristóbal de Las Casas.
El taxi fue encontradoen la calle Belisario Domínguez esquina con calle Álvaro Obregón de la colonia Insurgentes, luego de que vecinos del lugar se percataran que el vehículo marca Nissan, tipo tsuru, color blanco, placas de circulación 16-03 BHG del servicio público del estado de Chiapas, lo habían dejado abandonado.
Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, cabe señalar que el taxi tenía las llaves en el suich y la puerta del piloto se encontraba semi abierta.
Tránsito municipal bajo previo inventario trasladó la unidad al encierro vehicular con una grúa plataforma, no sin antes haber firmado un acta con vecinos del lugar.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
Lo último de Janet Hernández Cruz
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo
- OCEZ-RC denuncia ataque armado en Venustiano Carranza
- Asaltan a cinco jóvenes en la colonia Morelos de Tuxtla Gutiérrez; delincuentes realizan disparos para intimidarlos
- Aseguran vehículo con reporte de robo durante operativo en Chilón
- Convocan a jornada nacional por la paz y en memoria de víctimas de la violencia











