Policía estatal toma el control de Teopisca
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
A las 12:00 de la noche del martes, habitantes de Teopisca que mantenían un bloqueo en el tramo carretero Teopisca -Comitán, a la altura de la Campana, se dispersaron ante la presencia de Elementos de Seguridad Pública, dejando libre la vía.
Desde ese momento mantienen presencia en el lugar y en el centro de Teopisca más de 200 elementos policiacos para evitar que los inconformes que piden al Congreso del Estado el nombramiento de un nuevo Concejo Municipal, vuelvan a cerrar la vía, afectando a cientos de automovilistas.
Habitantes de la cabecera municipal externaron su alegría por la presencia policiaca, porque ya están cansados de tantos bloqueos, inseguridad, que las calles estén llenas de basura y malos olores que dañan la salud de los ciudadanos.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- A centímetros de la tragedia: pipa derrapa en la carretera San Cristóbal-Teopisca
- Inauguran nuevo punto de venta ADO en Teopisca; compra y cotiza boletos en Chiapas
- Restablecen libre tránsito en Jiquipilas
- Derrumbe afecta la carretera federal entre Teopisca y San Cristóbal de Las Casas
- Volqueteros se manifiestan en contra del alcalde de Teopisca por incumplir acuerdos
Lo último de Redacción
- Guillermo "Memo" Ochoa se despide del torneo con una imagen que quedará para la historia
- Muere joven motociclista tras accidente en San Juan Chamula, Chiapas; regresaba de las festividades de San Juan Bautista
- Vuelca camioneta cargada con varillas
- San Cristóbal alcanza 100% de cumplimiento en Control de Confianza y fortalece la seguridad ciudadana
- FUERTE OPERATIVOEN JIQUIPILAS: ASEGURAN ARMAMENTO, GRANADAS Y EQUIPO TÁCTICO











