Asiste Eduardo Ramírez al Tercer Informe del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
- Reconoció los avances y resultados alcanzados en favor del desarrollo, la prosperidad y el bienestar de las oaxaqueñas y los oaxaqueños
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar acompañó al mandatario del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, acto en el que reconoció los avances y resultados alcanzados en favor del desarrollo, la prosperidad y el bienestar de las oaxaqueñas y los oaxaqueños.
Al referirse a la gestión de su homólogo, Ramírez Aguilar destacó el compromiso y la vocación de servicio que han marcado este periodo de gobierno. “Reconozco su dedicación en la construcción de un mejor futuro para este maravilloso estado”, expresó.
En el marco de este ejercicio de rendición de cuentas, Salomón Jara informó que, como resultado de un acuerdo con el mandatario chiapaneco, se establecerá una ruta aérea directa entre Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Huatulco, Oaxaca, en ambos sentidos.
#diarioprensalibrechiapas
#EduardoRamirezGobernador
#EduardoRamirezAguilar
#ERA
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Brigada de búsqueda en Salvador Urbina y Galecio, Chiapa de Corzo
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas
- Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Pantelhó
- Localizan sano y salvo a menor reportado como extraviado
Lo último de Redacción
- Recuperan camioneta robada en el tramo Ocosingo–Altamirano
- ABUELITO SE PIERDE TRES DÍAS EN LA SELVA Y ES RESCATADO GRACIAS A SU PERRO
- Inician 180 cirugías de cataratas para mejorar la calidad de vida de familias sancristobalenses
- Policía Municipal resguarda y auxilia a menor extraviado en San Cristóbal de Las Casas
- Feligreses denuncian cierre de iglesia en San Cristobal de Las Casas











